Nuestras publicaciones

Nuestros Números

domingo, 16 de octubre de 2016

CIERRE por IGNACIO NICOLÁS

Seguimos compartiendo más contenido de nuestro último número de Los diletantes, nuestro cuarto número más concretamente; y lo hacemos con una historia de esas que, cuando te llegan para publicar en el fanzine, te alegras de que te hayan llegado. Por su calidad, por apostar en contar algo interesante, por que se transmite que ha habido disfrute, esfuerzo y oficio a la hora de realizarla (creo) y por buscar sorprender.
Ignacio Nicolás ha vuelto a hacerlo. Tenemos el gusto de contar con él desde el número anterior. Su historia publicada en el número 3 "Tan lejos de dios..." recibió muchos halagos; muchos de los que tenéis dicho número nos hicisteis llegar esa opinión favorable sobre esa historia. Halagos que intentamos hacerle llegar al bueno de Ignacio. ¿Y que ha hecho este hombre? ¿Repetir la fórmula fronteriza? ¿Repetir técnica?
NONES. Cambio de temática y técnica. Para muestra, un botón.



Colgando estas dos páginas os mostramos de lo que estamos hablando: por que estamos contentos de que Nico, y los demás que han ayudado a engrosar las páginas de Los diletantes estén en el barco.
Y hasta aquí podemos leer. El que quiera saber más de esta historia, que se compre el número 4 de Los diletantes en cualquier tienda de Zaragoza.
Un abrazo gordo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada