Nuestras publicaciones

Nuestros Números

domingo, 30 de octubre de 2016

Los monográficos han cumplido un año

Como diría la canción de Barricada "Me vais a perdonar que mire para atrás" y permitir que abramos un paréntesis del nuevo número del fanzine, pero la fecha lo requiere. Parece que fue ayer cuando nos atrevimos a sacar una colección paralela y ya ha cumplido un año.

El primer número fue Pulp Stories, homenaje a la seña de identidad de Los Diletantes, el genero negro. El mariscal del proyecto fue David Tapia y sus creadores Fermín Alonso, Alberto Gutiérrez, José Antonio Rubio, Ana Albares, José Antonio Ávila y Víctor Romano junto al propio David. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos que compartieran sus esfuerzos para crear esta maravillosa obra.



Una semana después presentamos 501, nuestra primera publicación exclusivamente de cómic, primera de un solo autor y primera del propio autor, Óscar Sanz. Traía también la novedad de contar con realidad aumentada. Como homenaje a este primer aniversario vamos a desvelaros que había tras la última página si enfocabas el móvil a ella:




No serán nuestros únicos números en la Colección Diletantes, ya estamos dándole vueltas a nuevos proyectos, pero hasta entonces, muchas gracias a los que disfrutasteis con ellos y gracias por compartir vuestra opinión con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada