Nuestras publicaciones

Nuestros Números

domingo, 4 de septiembre de 2016

Efluvios de Isa Chicha Ibaibarriaga

                                             
                                                      


Después de colgar la portada del número 4 de Los diletantes comenzamos a desgranar su interior, y dentro de que hay cosas muy notables para enseñar de las 96 páginazas de las que consta el fanzine hemos decidido empezar  con un par de páginas de Isa Chicha Ibaibarriaga y su historieta EFLUVIOS.
No vamos a contar demasiado para no reventar la historia, sólo decir que son ocho páginas de un relato entre inquietante y misterioso no exento de sentido de humor. Todo ello ejecutado con su estilo tan personal que bebe de diversas fuentes, entre el manga  y lo underground.
Que nos perdone Isa si hemos clasificado su estilo de manera poco concreta. Lo mejor es que juzguéis vosotros. Lo cierto es, que como ya sabemos los que seguimos la cosecha fanzinera, en especial la maña, es un autora con mucha proyección, que por su juventud y calidad augura muchas alegrías a los que vivimos el mundo del cómic.
Y para el que no conozca su cómic Gummy Girl  editado por GP ediciones decir que no se olvide de comprárselo por que es un gran cómic en el que puede apreciarse lo buena que es, y está hecho con un técnica muy habitual en el medio, bolígrafo.
Su estilo es muy fresco y muy detallado, acompañado de una trama muy trabajada. En el que cuida la composición de página sin olvidarse de la narrativa.
Os dejamos otra página que es más efectivo que la palabrería. El final de la historia en Los diletantes 4.
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada